Llega Indiana Jones al Cine Mercedes

Desde el viernes 30 de junio al martes 4 de julio, el Cine Mercedes tiene tres propuestas en cartelera. El estreno de Indiana Jones en su versión siglo XXI por un lado, y Krakens y Sirenas por el otro. Además sigue Elementos.

Sinopsis: «Elementos», de Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn («El viaje de Arlo», corto («Parcialmente nublado»), producida por Denise Ream («El viaje de Arlo», «Cars 2»).

Sinopsis Indiana Jones: El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA. (FILMAFFINITY)

Sinopsis Krakens y Sirenas: Una tímida adolescente descubre que forma parte de la legendaria realeza de los míticos Kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del océano es mucho mayor de lo que jamás había soñado.

COMENTARIOS

Comentarios