Dolina volvió a llenar el teatro argentino con “La venganza será terrible”

El talentoso Alejandro Dolina volvió a llenar el Teatro Argentino en la presentación de “La Venganza Será Terrible” en una propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Ustarroz participó del encuentro y le regaló a Dolina el histórico libro “Aquellas semillas rojas”, la producción poética y literaria realizada en el marco del programa “Jóvenes y Memoria”.

El intendente Ustarroz agradeció a “Florencia Santout por el acompañamiento a nuestro pueblo y a todo el equipo del Instituto Cultural que trabajo junto a las y los empleados municipales para promocionar esta hermosa noche con Dolina” despertando “un interés enorme, con una sala repleta, con casi 500 asistentes” y “nuevamente contando con el talento de Dolina quien además fue, recordemos, el encargado de inaugurar hace un tiempo las obras de recuperación patrimonial y jerarquización de la sala superior de este teatro tan querido por nuestro pueblo” narró entre otros conceptos el intendente.

Dolina, al inicio ante el auditorio, agradeció “al intendente que me acerco este libro” tan significativo “escrito por militantes de los sesenta y setenta, por jóvenes” y que además era un placer volver a estar en Mercedes para luego bromear que “los que están acá ahora no podrán salir, porque mandamos a cerrar las puertas” dijo con su tradicional humor junto a su equipo artístico sobre el escenario principal. 

Propuesta

De la mano del Instituto Cultural de la Provincia en articulación con el Municipio de Mercedes, Dolina llegará con su clásico espectáculo radial junto con Patricio Barton y Gillespi y el Trío Sin Nombre integrado por Ale Dolina, Martin Dolina y Manuel Moreira.

La Venganza será Terrible es un espectáculo radial que combina reflexión, humor, teatro y música que desde 1993 es parte de la historia de la radiofonía argentina. Actualmente, se emite de lunes a viernes por la medianoche en la AM750.

Huellas de la Cultura es un programa del Instituto Cultural que celebra diversas expresiones culturales que dejaron su marca en la Provincia.

Jimena Rivas, por su parte, agradeció “a cada vecino y vecina por acompañarnos. La demanda fue constante y nos llena de alegría que nuestro pueblo disfruta de estas iniciativas de calidad. Gracias también al Instituto de la Cultura Provincial por este nuevo apoyo, acercando el arte y la cultura a Mercedes”, mencionó la funcionaria a cargo de la dirección de cultura.

COMENTARIOS

Comentarios