Una joven mercedina falleció en siniestro vial en Ruta 30

En las primeras horas de la mañana de este domingo se produjo un fatal siniestro de tránsito en la Ruta 30 que une Chacabuco con Chivilcoy. Colisionaron una camioneta Renault Oroch y una Chevrolet Luv. Cinco mercedinos viajaban en uno de los vehículos. Como consecuencia perdió la vida una joven mercedina de 17 años. Los ocupantes del otro vehículo eran de Chivilcoy.

Camioneta Chevrolet en la que circulaban cinco personas oriundas de Mercedes.

La información que llega de los medios de Chivilcoy y de Chacabuco cuentan que el siniestro fatal tuvo lugar cerca de las 7.30 horas, pasando un kilómetro del acceso a la localidad de Palemón Huergo, camino a Chacabuco sobre Ruta 30.

«Hubo dos vehículos involucrados, una camioneta Chevrolet en la que circulaban en sentido Chivilcoy/Chacabuco, cinco ocupantes desde la ciudad de Mercedes con destino a Junín, tres hombres y dos mujeres, al rozar con un segundo vehículo, también una camioneta Chevrolet, que circulaba sentido Chacabuco/Chivilcoy, protagonizando un vuelco, que provoca el despido de todos los ocupantes del rodado, quedando sobre la banquina, de la mano contraria».

Lamentablemente, personal del SAME Chivilcoy, constató el fallecimiento de una de las mujeres, atrapada debajo de la camioneta. La joven fue identificada pero al ser menor de edad (17 años) no se hace público su nombre.

El conductor del rodado, de 27 años, fue identificado como Hernán Cardozo, con domicilio en la localidad de Mercedes, quien fue internado en el Hospital de Chivilcoy, con traumatismo de tórax, clavícula y de miembro inferior, quien fue hallado sobre la banquina, mientras que otra joven fue trasladada con traumatismo abdominal y otro joven con traumatismos de tórax y clavícula, mientras que un tercer joven fue asistido en el lugar.

El conductor del segundo vehículo Franco José Luchetti, en una camioneta marca Renault Oroch, con domicilio en Chivilcoy, resultó con lesiones leves, siendo atendido en el lugar.Trabajaron dos unidades del SAME Chivilcoy, servicio de emergencias una a cargo de Emmanuel Artola junto con Matías Goldar, y una segunda ambulancia a cargo de Juliana Di Pierro con Marcelo Álvarez. Además asistió al lugar una tercera ambulancia, de la localidad de Coronel Mom.Al arribo del primer móvil, se constató lamentablemente la ausencia de signos vitales de la mujer, quien resultó aplastada por el rodado.

Fuente: La Razón de Chivilcoy y Chacabuco en Red.

COMENTARIOS

Comentarios