La Escuela Municipal de Handball jugó de local por la 10° fecha

El día sábado se realizo en el CEF N°40 una nueva fecha de la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano, en donde el conjunto Mercedino recibió a los equipos del Club Plaza Italia de la localidad de 25 de Mayo, allí se disputaron encuentros en 3 categorías por la competencia de As.Am.Bal. con muy buenos resultados para el equipo local y 5 categorías se enfrentaron en encuentros amistosos, logrando un muy buen desempeño y logrando una gran experiencia deportiva, ganando experiencia para poder incorporarse prontamente a la competencia de As.Am.Bal.

Varios de los partidos amistosos, se disputaron en el gimnasio 1 del CEF N°40, en donde debutaron los más pequeños de la Escuela Municipal, el grupo mixto de Mini Handball disfruto de muchos minutos de juego, en donde no se llevo registro de los goles de cada uno de los equipos, viéndose muchas sonrisas y alegría en la cara de los más pequeños.

El equipo de Infantiles femenino también jugo su partido amistoso en donde cayo en los 4 cuartos disputados. En un partido muy parejo, el equipo de Menores femenino desarrollo una gran experiencia cayendo por la mínima deferencia (11 a 12) ante el conjunto de 25 de Mayo.

El equipo de Infantiles masculino disputo el único partido oficial en el gimnasio 1, en un encuentro muy parejo, los locales habían caido en los primeros 2 cuartos (6 – 9 y 4 – 7) pero luego lograron reponerse y adaptarse el estilo de juego del equipo visitante, para poder superarlo en los últimos 2 cuartos (4 – 2 y 12 – 11), finalizando el partido empatado en 2 puntos para cada equipo. En el equipo Mercedino se destacaron Joaquín Falabella convirtiendo 10 goles y Alessandro Musso con 9 anotaciones.

En el gimnasio “Profesor Pablo Brienza” se disputaron los partidos amistosos de las categorías Menores masculino y Cadetes femenino. Los varones cayeron por 25 a 29 con 8 goles convertidos por Juan Marcelo, mientras que las Cadetas obtuvieron un gran triunfo por 20 a 19 con una gran actuación de Lola Costa que con sus acciones ofensivas se hizo presente en la red en 9 oportunidades para su equipo.

En el partido de Cadetes masculino, el conjunto local logro un amplio triunfo por 43 a 10 con una gran actuación goleadora de Tomás Peralta con 18 conversiones, pero además muchos jugadores pudieron desenvolverse una gran cantidad de minutos dentro de la cancha.

En el último partido de la jornada, el conjunto de mayores masculino se enfrento a un rival crucial para poder mantenerse en la 4° ubicación en la tabla general del torneo, logrando un muy importante triunfo por 29 a 28, destacándose en el tanteador las 7 conversiones de Bruno Saion y las 6 anotaciones de Francisco Peral.

El próximo fin de semana, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaran a la ciudad de Chacabuco para disputar la última fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Amigos del Balonmano, en donde los equipos masculinos visitarán a los equipos del Club Deportivo y Social 9 de Julio y el equipo femenino se enfrentará a las chicas de la Escuela Municipal de Handball de la ciudad.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios