Tenis: Tiziano Meccia campeón de la categoría A

Tiziano Meccia le ganó a Tomás Spinelli 6-3 y se consagró campeón del torneo de la categoría A organizado por las escuelas de tenis de Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni el sábado en la Liga de Padres, y finalizado ayer en el Club Mercedes.

El jugador de 13 años finalmente pudo quedarse con el primer puesto de la «A» después de haber perdido en semifinales en dos ocasiones, la primera frente a Agustín Rebagliati, y la segunda frente a Tomás Pescio por WO. En esta ocasión, tuvo una sólida actuación tras ganar los tres partidos de su zona, superar a Simón Vita en cuartos de final, a Tomás Pescio en semifinales, para luego imponerse en la final frente a Spinelli.

El torneo dirigido por Alan Demattei y Emiliano Marcelo, contó con 16 participantes. Todos fueron divididos en cuatro zona de cuatro jugadores, donde los dos primeros de cada una clasificaron para jugar la instancia eliminatoria.

Además, este fue el tercer torneo de la categoría A, correspondiente al calendario anual de internos de las escuelas del Club Mercedes y la Liga de Padres, en lo que va del 2023. Hasta el momento, los campeones fueron Agustín Rebagliati, Tomás Pescio, y Tiziano Meccia respectivamente.

Resultados completos:

Grupo A
1 Tiziano Meccia
2 Tomás Spinelli
3 Ian Almeida
4 Marcos Masciocchi

Grupo B
1 Ramiro Valle
2 Simón Vita
3 Joaquín Trevisan
4 Mateo Vigolongo

Grupo C
1 Tomás Pescio
2 Gerónimo Valle
3 Juan Pescio
4 Marco Luppi

Grupo D
1 Agustín Rebagliati
2 Dante Villafañe
3 Bautista Portesi
4 Felipe Rivero

Cuartos de final:
_Tiziano Meccia 6-2 a Simón Vita
_Tomás Pescio 6-1 a Dante Villafañe
_Tomás Spinelli 6-3 a Ramiro Valle
_Agustín Rebagliati 6-4 a Gerónimo Valle

Semifinales:
_Tiziano Meccia 6-3 a Tomás Pescio
_Tomás Spinelli 6-2 a Agustín Rebagliati

Final: Tiziano Meccia 6-3 a Tomás Spinelli

COMENTARIOS

Comentarios