Paro de colectivos también afecta a nuestra ciudad

El paro decretado por UTA afecta también a nuestra localidad. Cientos de pasajeros quedaron varados tras el adelantamiento de la medida de fuerza que afectó, fundamentalmente, a la línea Atlántida 57.

No se sabe en principio a qué hora se levantará.

En cuanto a la Terminal de Mercedes está dando respuesta, pero tener paciencia porque las líneas están saturadas por razones lógicas de demanda.

En el escrito difundido desde la organización, se quejaron: “Nos cansamos de repetir que un sindicato nacional debe negociar para todo el país y no sólo para la región metropolitana de Buenos Aires, donde ya Fernández no solo no consigue firmar un acuerdo – luego de prometer que si no conseguía un acuerdo salarial se iría del gremio- sino que ni siquiera consigue hacer que se cumplan los aumentos otorgados desde el Estado”.

Y sostuvieron que «No permitiremos a los grupos monopólicos que pretenden ejercer presión sobre las Autoridades Nacionales para obtener mayores recursos económicos, que generen su discusión en los espacios y las instancias adecuadas, y no utilicen a los trabajadores y a los usuarios como rehenes de sus pedidos sectoriales», aduce la UTA en el texto.

COMENTARIOS

Comentarios