E.P. N°19 clasificó a la etapa regional de mini handball

Se desarrollaron en Mercedes, los Juegos Educativos Bonaerenses (J.E.Bo.) de Mini Handball, destinados a los alumnos de 6° año de las Escuelas Primarias, encuentro que clasificó a un equipo Mercedino a disputar la etapa regional en la ciudad de General Las Heras.

El encuentro se realizó en las instalaciones del C.E.F. N°40 con la participación de 15 escuelas primarias públicas y privadas de nuestra ciudad. En el torneo se priorizo la participación de los alumnos, para que puedan jugar varios partidos. Por este motivo es que se armaron 3 zonas de 5 equipos cada uno, en donde jugaron una primera etapa entre todos los equipos de la zona.

Así, los representativos de la escuela primaria disfrutaron de una mañana llena de handball y en donde accedieron a disputar las semifinales de la competencia los equipos de la E.P- N°19 (ganador de la zona 1), E.P. N°13 (ganador de la zona 2), el Instituto Santa María (ganador de la zona 3) y la E.P. N°8 (clasifico como mejor 2°).

En la primera semifinal, el conjunto de la E.P. N°19 venció claramente al equipo de la E.P. N°13 por 13 a 2. Mientras que en la segunda semifinal se vivió un partido muy emocionante entre los equipos de la E.P. N°8 y el Instituto Santa María en donde no lograron sacarse ventajas, empatando en el tiempo regular en 6 goles y continuando igualados en el tiempo adicional, teniendo que definir el juego en la definición por los lanzamientos desde los 7 metros. Así fue, como a través de los penales se impuso el conjunto de la E.P. N°8 por 3 a 2.

En el partido definitorio, el conjunto de la Escuela Rural N°19 logro imponer su juego para vencer al equipo de la E.P. N°8 por 7 a 2, accediendo así a representar a nuestra ciudad en la Etapa Regional de los J.E.Bo. a realizarse en el mes de agosto en la ciudad de General Las Heras.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios