Tenis: Julián Guerrero se llevó el premio en la categoría C

Julián Guerrero se consagró campeón de la categoría C tras ganarle la final a Simón Ferrero 4-1 en el torneo realizado por las escuelas de tenis de Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni el sábado en la Liga de Padres.

La tercera fue la vencida para Guerrero tras perder dos finales seguidas frente a Felipe Flores (ambas por 4-2). Esta vez, el actual campeón eliminó a su verdugo en semifinales por 4-2 y luego se impuso ante Ferrero para quedarse con el primer puesto de la C por primera vez.

El certamen correspondiente al calendario anual de internos de las escuelas de tenis del Club Mercedes y la Liga de Padres, organizado por Alan Demattei y Emiliano Marcelo, contó con la participación de 11 jugadores. Además, es el décimo primer torneo en lo que va de este 2023, realizado para seguir promoviendo este deporte en la ciudad de Mercedes y preparar a los chicos para futuras competencias de ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) o de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), cómo lo son los interclubes.

Resultados del torneo:

Zona A
1Julián Guerrero
2 Juan Ramponi
3 Emanuel Lucero
4 Facundo Cinto

Zona B
1 Felipe Flores
2 Felipe Tisnés
3 Pedro Vulponi

Zona C
1 Simón Ferrero
2 Manuel Ferrero
3 Tomás Arriola
4 Dante Limonta

Cuartos de final:
_Julián Guerrero 4-2 a Msnuel Fernández
_Simón Ferrero 4-0 Juan Ramponi
_Tomás Arriola 4-3 a Felipe Tisnés

Semifinales:
_Julián Guerrero 4-2 a Felipe Flores
_Simón Ferrero 4-2 a Tomás Arriola

Final:
_Julián Guerrero 4-1 a Simón Ferrero

COMENTARIOS

Comentarios