Nuevo siniestro vial en Ruta 5

En las últimas horas de la tarde del domingo sucedió un siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 137,850, a la subida del puente ubicado sobre el arroyo «Las Saladas».

De acuerdo a la información suministrada por gente en el lugar, un automóvil Chevrolet Meriva, color gris claro, dominio FHG861, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por Eugenio Ruiz Diaz Gomez, de 35 años, quien viajaba acompañado por Edeneo Cardoso Ortiz de 40 años , ambos de nacionalidad paraguaya, intentarom sobrepasar a otro vehículo sobre la curva ubicada a la subida del puente , e invaden la mano contraria por donde circulaba otra Chevrolet Meriva , de color azul , dominio LPL930 , que era conducida por Hertor Omar Ottonelli, de 67 años , quien viajaba acompañado por Pablo Nicolas Braghi , de 31 años , ambos domiciliados en Suipacha.

Luego del fuerte impacto, casi en forma frontal , la Chevrolet Meriva azul , finaliza cruzada sobre la ruta , en tanto el otro vehículo vuelca sobre su lateral izquierdo en la zona de préstamo de la mano de circulación Chivilcoy Suipacha.

Los heridos luego de ser rescatados por personal de Bomberos, fueron trasladados a través de ambulancias del Same local al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha y uno derivado a la ciudad de Mercedes a los fines de realizar una tomografía, determinandose más tarde que presentarían heridas y politraumatismos de carácter leve.

El tránsito de la ruta 5, estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y con tránsito asistido más tarde hasta finalizar con las tareas de pericia, remoción de los vehículos y limpieza de la calzada.

Intervino Policía Comunal, Personal del CPR, Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy, personal del consecionario Vial Corredores Viales y en colaboración Sub Estación O.I Dardo Garelli de Chivilcoy.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios