Dematei anunció que vuelve a su tarea de Concejal

A través de una comunicación a los medios, incluyendo una copia a la presidencia del cuerpo legislativo de Mercedes, Matías Dematei anunció que desde el 14 de julio retomó su cargo como concejal de Mercedes, puesto que termina en diciembre de 2023. Donará su dieta a los Bomberos Voluntarios.

Matías Dematei tomó juramento en la banca en 2019, hasta el 2021 ocupó su banca en el HCD, y volvió el 14 de julio

«Vuelvo al Honorable Concejo Deliberante Mercedes a ocupar mi banca, que es el lugar que en 2019 fui elegido por los Mercedinos , con el apoyo más grande en votos que existió en la cuidad. Mi mandato termina en diciembre 2023 y no lo estaba ocupando porque cumplía licencia para ocuparme de la Jefatura de Gabinete del municipio», expresa en la comunicación enviada a los medios.

«Al renunciar a la Jefetarura, si quería podía volver a mi lugar electivo. Entonces, escuchando a los vecinos que así me lo pedían, por ellos», destaca. Además, anunció que su dieta – por ley no puede ser el total – estará entregándosela a una de las instituciones «que más» admira como es la Asociación Bomberos Voluntarios de Mercedes.

«Nos cuida y socorre siempre, y solo se sostiene por una comisión que no para de trabajar para ver como generar ingresos para poder estar activos son un ejemplo que necesitan de la ayuda de todos para poder seguir ayudando con mejores elementos y más capacitados, los 365 las 24 horas del año».

«Vuelvo donde estaba. Siempre voté con libertad y no va a cambiar. Por más que me siente en el piso, vengo a sumar, para todos y no haría nunca un circo, con sentarme en otro lado. Mi voto es como siempre por conviccion. Me quedan unos meses y voy a colaborar con los vecinos y sus problemas que los puedo hablar con Juani sin problemas. Nos une una gran amistad», agregó.

Con la vuelta de Dematei a su banca en el HCD, Pablo Massa dejará de ocupar el cargo legislativo, ya que fue él el que remplazó a Dematei cuando éste comenzó su tarea en el Ejecutivo en diciembre de 2021.

Carta presentada a la presidencia del HCD anunciando su vuelta al cuerpo legislativo.

COMENTARIOS

Comentarios