Gran asistencia en las dos noches del Paseo del Vino

Durante dos noches el público dijo presente colmando las instalaciones del Teatro Argentino y la Plaza San Martín en la edición invierno del Paseo del Vino. El ciclo se convirtió rápidamente en un éxito impulsando el trabajo, el comercio, la cultura, el arte y el encuentro de familias y amistades.

El intendente Juani Ustarroz destacó que “es un éxito, con mucho público que participa y acompaña cada fiesta y convocatoria” manifestó y destacó que “la subasta que se realizó fue a beneficio de Estrellas Amarillas, algo que nos llena de orgullo” sostuvo.

Comentó que “ha sido un Paseo excelente, con 3 vinotecas, 9 restaurantes y donde el público acompañó encontrándose con una plaza preparada y adornada para la ocasión, al igual que el teatro especialmente decorado y preparado y algo que es muy importante que es la unión entre el sistema público y privado creando una propuesta de disfrute para nuestro pueblo” destacó el intendente Juani Ustarroz.

“Que haya propuesta tiene que ver con eso, con la unidad y colaboración que hay entre el privado y el público, impulsando el trabajo, la cultura, creando encuentros muy importantes para todas las familias” reafirmó Ustarroz

Por su parte, Francisco Dinova, director de turismo, comentó que “notamos que vamos por un buen camino, con gran cantidad de asistencia y promoviendo este evento que vino para quedarse” comentó.

“Va de la mano de nuestro pueblo que le gusta encontrarse, celebrar, dando respuesta a las actividades que tanto les gustan” dijo y remarcó “gracias a cada trabajador y trabajadora municipal por el esfuerzo y dedicación, produciendo este espacio maravilloso”.

El arte y la buena música estuvo a cargo de Vuela Alto, Lenguas Suburbanas, Dj Piero Geminazzi durante el sábado mientras que el domingo se vivió con Coronados de Gloria, Acro en Aro, Old Times Lovers y Dj Claudio Lucero. El gran atractivo estará marcado por las distintas bodegas, la excelente gastronomía y la solidaridad en beneficio de Estrellas Amarillas.

COMENTARIOS

Comentarios