Firmaron convenio para importantes obras en barrio Marchetti

El Municipio de Mercedes realizó la firma de un convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana, a través del cual, se llevarán adelante distintas obras de infraestructura en beneficio de las familias del barrio y alrededores. La rúbrica fue el martes pasado en el SUM del Marchetti. Estuvo presente Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación.

Importante

El intendente Juan Ignacio Ustarroz afirmó “Es muy importante poder avanzar en estas obras que transforman la realidad de la gente” y apuntó “en estos barrios estamos llevando adelante trabajos de agua –cañería troncal y red fina- hicimos dos pozos, apertura de calle en diferentes loteos, vamos a iniciar obras eléctricas, en las canchitas de estos barrios, poniendo en valor diferentes espacios para los chicos y chicas de la ciudad”.

Planificación

“Estas son algunas de las obras, pero son muchísimas las que están pensadas y planificadas hacer, mismas que transformarán la vida de los vecinos, pero vamos paso a paso, de manera concreta y real, pero con una mirada de futuro y planificación” indicó el intendente Ustarroz.

Nación

Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana expresó “es una alegría poder llegar a esta firma, hubo mucho trabajo articulado con los equipos técnicos” y destacó “la figura de un gran intendente como los es Juani Ustarroz que ha puesto los equipos necesarios para poder llevar adelante este gran proyecto”.

Acompañamiento

Quien también estuvo presente fue el dirigente social Juan Grabois quién declaró “felicitaciones a todos los que han trabajado, los equipos técnicos, esta es una política pública que se hizo de abajo para arriba, donde a través de la Ley al impuesto a las grandes fortunas, llegamos a estas obras” sostuvo.

Alegría

Jorgelina Silva secretaria de Desarrollo de la Comunidad dijo “es un día muy importante y de alegría para todos porque esta es una obra que jerarquiza la vida de muchas familias. Por lo que vamos a firmar un convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana que conduce Fernanda Miño y el Municipio de Mercedes”.

COMENTARIOS

Comentarios