Vuelve «Mujeres Mandarinas» al teatro

El elenco de la obra escrita y dirigida por Gabriela Lorusso vuelve al escenario del Teatro Argentino, espacio teatral donde se estrenó tras ser seleccionada para la Comedia Municipal Raúl Bustos Berrondo.

«Mujeres Mandarinas, se trata de todas» se estrenó en 2021 después de varios meses de ensayos en un marco de restricciones por el covid. Este años se vuelve a poner en escena con algunos pequeños cambios en el elenco.

La obra es una denuncia a la trata y esclavitud sexual de las mujeres. Pero también es un grito de esperanza. Una obra basada en “El tiempo de las mandarinas” de Rafael Nofal que lleva a escena el deseo, la búsqueda constante, la lucha de mujeres por restituir identidades y la silenciosa lucha convertida en resistencia, de todas aquellas que claman por volver a sus vidas, a su familia, a su libertad.

Serán dos funciones. Los días 29 de julio y 12 de agosto. Ambas a las 20 hs en el Teatro Argentino «Int Julio C. Gioscio».

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1500 y en puerta $1800. Anticipadas se pueden conseguir contactando a quienes integran el elenco y en especial a la directora Gabriela Lorusso.

COMENTARIOS

Comentarios