Entregan botiquines a las escuelas

El Colegio de Farmacéuticos de Mercedes realizó una nueva entrega de botiquines para el equipamiento de las escuelas de la ciudad. Su presidente, Carlos Milhomme, entregó el material a los titulares del Consejo Escolar que luego distribuirá a los servicios educativos.

«Para nosotros es una satisfacción enorme poder hacer frente a esta entrega de botiquines de primeros auxilios a todos los servicios educativos de la ciudad. Lo hacemos todos los años, en articulación con el Consejo Escolar para que todas las entidades educativas puedan tener su botiquín”, expresó Milhomme.  

«Cada farmacia de la ciudad colabora con el bien de la comunidad con este botiquín que contiene elementos de curación a los cuales les agregamos productos puntuales que tienen que ver con lo estacional, más allá de los elementos básicos”, destacó el titular del Colegio de Farmacéuticos.

El botiquín de primeros auxilios será distribuido en establecimientos educativos de los distintos niveles educativos (inicial, primaria, secundaria y superior).

COMENTARIOS

Comentarios