Encuentro de mujeres y diversidades de unión por la patria

Potenciando el encuentro y la unidad en el presente por un futuro mejor e inclusivo más de un centenar de mujeres se convocaron en el salón de Luz y Fuerza en el marco de una jornada por la diversidad. Fueron varias las y los oradores siempre encuadrados en la apertura del debate y la construcción colectiva. Hubo también presencia de candidatas y candidatos de Unión por la Patria.

“Para nosotras y nosotros este encuentro es una muestra más de lo que desde hace años se viene construyendo en la ciudad, que es la unidad, la solidaridad, el oírnos a todas y todos, vecinos, vecinas, referentes sociales, representantes institucionales, de cada punto de nuestra hermosa comunidad” destacaron.

Se contó también con la presencia de Josefina Kelly quien tomó la palabra siendo una referente nacional en materia de género y con un destacado rol en el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Escuchar, planificar y hacer no es una consiga, es una realidad que se viene constituyendo desde hace tiempo, que es presente y sin duda una herramienta fundamental para la construcción de una ciudad solidaria, unida, inclusiva, con múltiples miradas y en crecimiento” manifestaron. La continuidad del trabajo, sostuvieron, permitirá nuevos encuentros y mesas de trabajo en post de la construcción colectiva.  

COMENTARIOS

Comentarios