Ustarroz convocó a los candidatos y candidatas promoviendo una “Campaña Limpia”

Como ha sucedido en elecciones anteriores el intendente Juani Ustarroz encabezó la convocatoria que realizó a todas las fuerzas políticas para que se lleve a cabo una “campaña limpia”. En la reunión distintos pre candidatos y candidatas firmaron el compromiso propuesto.

La propuesta que se viene implementando desde que el actual jefe comunal asumió la conducción de la ciudad busca que se lleve a cabo una “campaña limpia” en todo sentido: hacia el espacio público y en relación a las agresiones o situaciones difamatorias que pueden ser parte de una campaña electoral que el Ejecutivo propone se base de “ideas y proyectos”.

El encuentro fue en el Palacio Municipal y contó con la presencia de César Zalazar por Valores y Principio, Evangelina Cabral por Juntos, Rafael Velásquez por Avanza Libertad, Noelia Ruíz por Juntos y Ariel Chacar del Frente de Izquierda estuvo. También parte del encuentro la secretaria de gobierno, Clara Zunino.

El acta firmada tiene distintos compromisos, siempre promoviendo una elección sin agresión, violencia, falsas noticias, difamaciones, como así también el cuidado del espacio público con el pegado de afiches donde no corresponde, mantener la limpieza y respetar las diagramaciones de cartelerías y demás dispositivos de promoción e información democrática a la ciudadanía en una ciudad donde, se destacó, no hay grietas y si un dialogo constante y fluido, como se observó en la reunión vivida este viernes por la mañana en el Palacio Municipal.

COMENTARIOS

Comentarios