Javier Curci asume la dirección de la Clínica

Desde la Clínica Cruz Azul emitieron un comunicado de prensa anunciando que el doctor Javier Curci, es el nuevo director médico del centro de salud.

El comunicado asegura que la noticia «fue muy bien recibida en el ámbito sanitario dado el prestigio que se ha ganado Curci en el ámbito de la salud llevando adelante una importante labor en el Dubarry».

En el comunicado donde se confirma la asunción de Curci, los directivos de la Clínica hacen público su agradecimiento al Dr. Rául “Cacho” Laporta, “por habernos acompañado a lo largo de estos años como director médico de nuestra clínica. En conjunto con cada uno de los integrantes de este centro de salud, pudimos ir logrando cambios que fueron permitiendo mejorar la prestación de nuestros servicios, siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad”.  

La información emanada por el centro asistencial da la bienvenida “a la dirección médica al destacado profesional de nuestra ciudad, el Dr. Javier Curci, quién pondrá al servicio de la salud de los mercedinos su valiosa experiencia en materia sanitaria. Confiamos en que en esta nueva etapa seguiremos manteniendo y promoviendo el crecimiento de nuestra clínica, la cual reviste de gran importancia para la salud de la comunidad de Mercedes y de la región”.

COMENTARIOS

Comentarios