All Boys Solidario lanza la campaña «Voy por Vos»

Desde All Boys Solidario informaron el lanzamiento de la campaña «Voy por Vos» en pro de visibilizar la Distrofia Muscular de Duchenne y así potenciar la búsqueda de una cura.

Con el apoyo y la adhesión de países europeos, latinoamericanos, de jugadores de fútbol, artistas, médicos y personas de nuestro país «la intención es encontrar la cura para la distrofia muscular Duchenne» y «unir todo el país a través de esta campaña y también Latinoamérica para que juntos se invierta en investigar y encontrar una cura para esta patología»

«A pesar de su minoritario alcance, la Distrofia Muscular de Duchenne es una enfermedad progresiva, dañina, letal, y que no tiene cura. Justamente estamos en busca de resolver esa patología son nuestros objetivo y propósito en All Boys Solidario en la campaña «Voy por vos», centrada de concientizar al respecto y potenciar la búsqueda de un método de sanación», destacan.

Es así que agradecen a los países que se comprometieron y adhieren a la campaña. Entre ellos México,Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, EEUU, Reino Unido, Chile, Francia y Cuba. Así como a las personalidades argentinas que también se sumaron: Esteban Bullrich, Soledad Silveyra, Facundo Manes, Martín Perazzo, Osvaldo Principi, Lionel Messi, Sergio Lapegüe, Claribel Medina, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios