Juegos Bonaerenses, el Handball comenzó su Etapa Regional


Los equipos mercedinos de handball colegial, comenzaron con la competencia regional para en la ciudad de Chivilcoy. Los conjuntos disputaron el día lunes los partidos de cuartos de final, con resultados positivos para varias de las categorías, accediendo a disputar las semi finales que se realizarán el día jueves.

El Instituto Madre Camila Rolón estuvo presente con los equipos de Sub-14 masculino y Sub-16 femenino, ya que el conjunto de Sub-16 masculino salió favorecido en el sorteo y jugará directamente la semifinal el día jueves. El equipo de Sub-14, entrenados por el Profesor Agustín Porfido cayó por 2 goles de diferencia (16 a 18) ante el representativo de Lujan. Mientras que las chicas del Sub-16 entrenadas por la Profesora Jorgelina Bernal, se impusieron cómodamente por 6 goles de ventaja al equipo de Chivilcoy, ganando 24 a 18.

El Instituto Padre Ansaldo regreso con dos triunfos obtenidos por los equipos entrenados por el Profesor Pablo Chuffo. El equipo femenino Sub-14 venció al conjunto de Chivilcoy por 15 a 12, mientras que el equipo de masculino Sub-18 le ganaron de una manera muy cómoda al equipo de Suipacha, venciendo por 32 a 12

El equipo femenino Sub-18, representando al Instituto San Antonio de Padua, también obtuvo un cómodo triunfo sobre el conjunto de San Andrés de Giles por 25 a 15, obteniendo se esta manera su pasaje a la semifinal.

Todos los equipos volverán a viajar a la ciudad de Chivilcoy el día jueves, disputando sus respectivas semifinales en las canchas del Club Independiente de esa ciudad, con el objetivo de poder clasificarse a la final provincial a disputarse en el mes de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios