Locura Tropical en el Teatro Talía

El venidero sábado 5 de agosto, se presentará en la sala teatral Talía de calle 20, la obra “Locura tropical”, una versión libre de la obra de Carlos Gorostiza – El acompañamiento). Actúan Celina Di Paolo y Ángel Rutigliano, bajo la dirección de Claudio Mateo.

Sinopsis de la propuesta teatral: Contra la voluntad de su familia. Pirucha deja los quehaceres domésticos y se encierra en un cuartito de su casa a cantar melodías tropicales. De pronto, ha sentido la necesidad de cumplir su sueño de la juventud: Seguir los pasos de Carmen Miranda y desarrollar una carrera artística. Mientras ensaya espera que llegue el bongosero que un supuesto amigo le prometió.La familia de Pirucha manda a Sebastián, su primo, para que la rescate de ese destino incierto. Debido a esta visita se inicia una profunda trama donde se plantean cuestiones universales como la libertad, el valor de los sueños, el significado del éxito y del fracaso, el peso de las decisiones y la verdad que puede esconderse detrás de la locura.

“Locura Tropical” es puesta en escena con Celina Dipaolo, Angel Rutigliano con la dirección de Caludio Mateo. Entradas en venta anticipadas de 18 a 20 hs en Teatro Talía, y la Libreria Libros a Nuevo de 28 esq 23. También se pueden reservar al celular 2324-641621 .

COMENTARIOS

Comentarios