Fiesta de la Galleta: fin de semana en Tomás Jofré

El Municipio de Mercedes junto a panaderos y productores de salame quintero, lanzaron oficialmente la invitación a la nueva edición de la Fiesta de la Galleta de Campo en la localidad rural Tomás Jofré prevista para el sábado 5 y domingo 6 de agosto, al aire libre en el polo gastronómico. Desde la ciudad de Mercedes habrá transporte público urbano – colectivos – y el tren turístico que sale los domingos desde La Trocha.

A través de una conferencia de prensa encabezada por el Jefe Comunal Juan I. Ustarroz y el Director de Turismo Francisco Dinova, junto a Emilio Bori, de la panadería El Triunfo de Tomás Jofré; Miguel Huici de la panadería Dulce Anita; y Stefanía Ravazza, de la panadería Paris Gianinni, además de Paola Hidalgo de Don Quico y Lucas Losinno de Chacinados Losinno.

Anunciaron también que del certamen que determine la «Mejor Galleta» serán cinco las panaderías participantes. Ellas son: Panaderia Margherita, Nueve de Julio, El Triunfo de Tomás Jofré, Dulce Anita y Paris Gianinni,

Además, en el evento estarán participando varias instituciones que se verán beneficiadas con el estacionamiento y cantinas complementarias a los locales comerciales. Entre las instituciones, se encuentra el Club de Gowland así como las cooperadoras del Jardín de Infantes y la Escuela Primaria N° 24 de Tomás Jofré.

Se dispondrá de un escenario para las actuaciones de grupos musicales así como grupos de danzas. El día sábado los espectáculos comenzarán al mediodía, mientras que el día domingo, se iniciarán a media mañana. Por lo tanto, se recomienda a los vecinos que vayan temprano a la festividad. (Ver Grilla de Espectáculos)

COMENTARIOS

Comentarios