Amplían red de agua y emplaman pozos

El Municipio de Mercedes informó que en el barrio Triángulo trabajadores municipales llevaron adelante una obra en la red de agua que permite a las familias de la zona poder recibir el servicio en mayor calidad y cantidad. «Es parte del plan maestro que se viene implantando que con la construcción de varios pozos en distintos puntos del Partido y obras de ampliación de la red», expresan desde la municipalidad.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “la verdad que muy contentos con todo el trabajo que llevan adelante nuestros trabajadores municipales, de manera eficiente y eficaz. Esto puede realizarse, debido a que ya le hemos inyectado a la red de agua corriente 10 pozos nuevos, lo que garantiza más presión, pudiendo llegar a estas familias que aún no tenían acceso a este servicio”.  

“Esta es una inversión tanto del Gobierno Nacional como Provincial en acompañamiento a todas las obras, como en este caso de extensión de agua corriente” señaló el intendente Ustarroz y agregó “estamos con mucho trabajo, planificación y escucha hacia los vecinos, esta era una demanda de mucho tiempo, donde fuimos planteando las cosas como son, y a esto me refiero que, en tanto y en cuanto, no tuviéramos la presión suficiente no podíamos extender la capacidad. Cuando pudimos avanzar en ese sentido, realizamos esta obra que beneficia a muchas familias”.      

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, contó “este es un gran logro de nuestros trabajadores de agua corriente, donde estamos culminando con la tercera etapa del tendido de red de agua de los caños troncales y la red fina a cada uno de los domicilios, incluida la llave de paso en el barrio el Triángulo” y añadió “esta era una obra que los vecinos la venían pidiendo hace mucho tiempo, donde hoy hemos culminado con el empalme al pozo que hicimos al lado de la Capilla del barrio San Martín, lo que permite haya más presión”.  

“Estamos culminando con 14 cuadras de red fina y troncal de agua corriente que le va a permitir a todos los vecinos del barrio el triángulo, poder tener agua corriente” remarcó Ponce y apuntó “es una gran alegría, esta es la primera obra de gran magnitud que llevan adelante nuestros trabajadores municipales”.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios