Los equipos de handball del CEF N°40 jugaron en San Miguel del Monte

El Centro de Educación Física de nuestra ciudad, viajo a la localidad de San Miguel del Monte a disputar una serie de partidos amistosos con los equipos del CEF N° 114 de dicha comunidad. Los equipos de nuestra ciudad disfrutaron de la realización de los encuentros y de actividades recreativas en los parques recreativos que posee la ciudad en las inmediaciones de la laguna que se encuentra allí.

El en Gimnasio Municipal “Ubaldo Matildo Fillol”, ambos establecimientos educativos disfrutaron una hermosa jornada deportiva, en donde los equipos de Mini e Infantiles participaron integrando equipos mixtos, disputando una gran cantidad de partidos entre ambos equipos.

Los conjuntos de adolescentes disputaron 3 encuentros. Por el lado de las chicas, el equipo de la profesora Mónica Morell, cayo por 34 a 20 frente al conjunto local entrenado pode el Profesor Mariano Risso que formo con algunas jugadoras que participan semanalmente en As.Am.Bal.

En la rama masculina, los equipos disputaron encuentros en 2 categorías. Por un lado, el equipo de Menores del CEF N°40 se enfrento a un equipo con mayoría Cadetes en el conjunto local entrenado por el Profesor Luciano Arce Melgar, cayendo ajustadamente por 18 a 19. Mientras que en la categoría Juvenil, el representativo de nuestra ciudad coordinado por el Profesor Damián Altieri venció cómodamente por 29 a 14.

Los equipos de Menoras y Cadetes del CEF N°40 volverán a jugar el próximo viernes 18 de agosto, cuando disputen una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano enfrentando en su gimnasio a los equipos del Instituto San Benito de Nursia.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios