Más seguridad: se incorporaron 19 efectivos a la Policía Comunal

La Policía Comunal de Mercedes continúa sumando recursos para generar procesos preventivos y de cuidado más eficientes y eficaces. En esta ocasión se incorporaron 19 efectivos para asistir y acompañar las tareas cotidianas y siendo muy importante para la operatoria 24 móviles 0km que se incorporaron en el último tiempo en Mercedes y son parte de las cuadrillas preventivas.  

Nuevos efectivos

El intendente Ustarroz manifestó que “deseo felicitarlos por este gran paso que han dado” comentó y narró que “han emprendido un gran desafío, que es cuidar a sus vecinos y vecinas, a sus familias, pero también entre ustedes, en una ciudad que les agradece el compromiso y dedicación y procura también protegerlos y acompañarlos”

A su vez agradeció al “al ministro Berni y al gobernador Kicillof porque no sólo son estos nuevos patrulleros, sino que cada vez contamos con más cámaras y herramientas para el cuidado de las y los vecinos” mencionó entre otros aspectos.

Policía

El jefe departamental Gustavo Montañez aprovecho para “agradecer el compromiso y el desafío de formar parte de esta institución, que es hermosa” dijo y contó que “tuvieron una amplia y profunda capacitación. El trabajo es permanente como la capacitación y la formación” dijo.

Destacó también que tienen “compromiso, no sólo dar seguridad a la comunidad, sino también a cada efectivo” dijo y remarcó “les damos la bienvenida y gracias a las familias por el acompañamiento”.

Bienvenida

El secretario Anselmo expresó que “queremos felicitar y dar la bienvenida a las y los nuevos efectivos que entran a la fuerza y tanta falta hacían a la ciudad” contó y remarcó “queremos desearles lo mejor, porque el éxito de ellas y ellos es para toda la comunidad en materia de seguridad”

Más adelante el licenciado Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, comentó que “han tenido un amplio proceso de formación y acá las familias saben lo que han vivido, el sacrificio que, realizado, por eso le agradecemos la presencia” sostuvo y remarcó que “deseo recalcar que pro gestiones del intendente hoy todos los patrulleros que circulan en la ciudad arribaron okm, lo cual es muy importante para mejorar la logística y la capacidad operativas, por eso es tan valioso el ingreso de los nuevos efectivos altamente calificados” narró.

Ampliaciones

Destacaron también el anillo de seguridad montado, los puestos en los accesos, el escuadrón de Gendarmería Nacional montado, el nuevo dispositivo para teléfonos móviles moderno y con servicios ampliados, la ampliación de cámaras y colocación en los clubes, además de artificiar el compromiso de seguir apoyando a la Policía Comunal y gestionando ante Provincia y Nación.

Info: Seguridad/HM/Redes

COMENTARIOS

Comentarios