Avanza obra en el Barrio San Martín

Desde el Municipio de Mercedes destacaron el avance de la construcción del centro deportivo en el barrio San Martín de mil metros cuadrados en un terreno cedido por el Arzobispado de Mercedes-Luján. La construcción se hace con el aportes municipales y provinciales. El espacio de usos múltiples está destinados a los vecinos de los barrios Mutti, San Martín, 12 de Octubre y Lopardo.

La información municipal explica que el Arzobispado cedió el terreno para la construcción de un espacio deportivo, educativo y social. Por la zona, centralizaría a diferentes barrios que requieren de un centro que permita múltiples actividades.

“Esta obra viene avanzando muy bien, la cual beneficiará a todas estas barriadas, y agradecer a todas las áreas municipales que articulan con el Gobierno Provincial, quien de manera sistemática y permanente escuchan cuáles son las demandas de la ciudad de Mercedes y nos ayudan mucho para concretar obras”, refleja la información municipal con palabras del Intendente Municipal Juan I. Ustarroz.   

La obra se divide en dos sectores, el espacio comunitario que cuenta con SUM, baños, cocinas y un sector deportivo con vestuario y comedor diario, que contiene 1000 metros cuadros cubiertos y semi cubiertos.  

COMENTARIOS

Comentarios