Ciclismo: Vuelve el Rural Bike a Mercedes

El próximo sábado 12 de agosto, el Parque Municipal Independencia será el escenario de una nueva prueba ciclística de Rural Bike, con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo.

Para esta ocasión, el circuito que se utilizará será en las inmediaciones del propio parque, alcanzado un recorrido de principio a fin que ronda los 3 kilómetros, estableciéndose así una prueba por tiempo para conocer a los ganadores de cada categoría.

Desde las 13.30 horas del sábado comenzarán las divisionales Master C, Master D y Damas tanto en +40 como en -40.  Para todos ellos, el tiempo de prueba es de 40 minutos

Luego será el turno de la promocional +40 y -40 desde las 14.15, con un tiempo establecido de 40 minutos. Y por último, cerrarán la jornada alrededor de las 15.30 horas la categoría libre con un límite de 50 minutos para realizar el recorrido.

Todas las carreras comenzarán desde la largada del circuito de Ciclismo ubicado en el Parque. La inscripción tiene un costo de 3.000 pesos y habrá premios del 1ro al 5to.

Para mayor información se pueden contactar al (2324) 15675781 o mediante las redes sociales de la Comisión Municipal de Ciclismo (Comisión Municipal Ciclismo Mercedes en Facebook o Ciclismom2022 en Instagram).

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios