Cine Mercedes proyecta Oppenheimer y Megalodón

Desde el viernes 11 al martes 15 de agosto, el Cine Mercedes presentará dos películas aclamadas por el público. Llega como estreno la segunda parte de Megalodón en las funciones de las 17:15; mientras que continúa una semana más la biopic Oppenheimer en la función de la hora 20.

Sinopsis «Megalodón 2»: Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo. 

Sinopsis «Oppenheimer». En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), al frente del «Proyecto Manhattan», lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares

COMENTARIOS

Comentarios