Muere estudiante mercedina en Mar del Plata

En las primeras horas de la mañana de este viernes se conoció el fallecimiento de una estudiante de 17 de años de Mercedes que estaba en Mar del Plata en su viaje de egresados. Cayó desde un piso alto al patio interno del hotel en el que se hospedaba. La justicia marplatense investiga el hecho.

Temprano se conoció el fallecimiento de una estudiante del 6° año del Colegio San Antonio de Mercedes. De manera inmediata, la comunidad expresó su consternación por el hecho, principalmente entre los jóvenes que proyectan un viaje similar y las familias de los grupos de estudiantes que están en el mismo viaje ya que en el mismo viaje fueron alumnos de otras escuelas de la ciudad.

La información que trascendió desde la ciudad balnearia es que la joven de 17 años «murió esta madrugada tras caer desde un octavo piso al patio interno del hotel céntrico donde paraba con sus compañeros. La fiscalía en turno a cargo de Leandro Arévalo ordenó la realización de la operación de autopsia de rigor».

El contingente de estudiantes se hospedaba en el Gran Hotel Mar del Plata, ubicado en la calle Rivadavia, entre las calles Corrientes y Entre Ríos de la ciudad balnearia. La llamada al 911 alertó a la policía y se hizo presente el SAME del lugar que constató la muerte de la menor.

En tanto, luego se supo que el grupo de estudiantes del Colegio de la joven de 17 años, junto a los representantes de otras de las escuelas que viajó estarían volviendo por estas horas a Mercedes, mientras que otros de los grupos de estudiantes mercedinos que se hospedan en otro hotel, estarían aún en Mar del Plata a la espera de conocer cómo concluirá su viaje que originalmente tiene prevista la vuelta para el sábado a la mañana.

COMENTARIOS

Comentarios