Altavista en busca del piso para octubre

En las primeras horas de la tarde del domingo electoral, otro de los candidatos de los partidos de Izquierda, Walter Altavista, votó en las elecciones PASO 2023. En la mesa 2 de la Escuela N° 1, el precandidato a Intendente por la lista del Partido Política Obrera habló con los medios presentes en el lugar.

«En esta elección cerramos una experiencia política que están realizando familias de distintos barrios. Somos poquitos, pero hemos construido una organización política signada por la experiencia de lucha u el vínculo que hemos logrado. Unidos por esas necesidades prácticas y la elaboración que en todos los conflictos sociales hemos podido elaborar una salida para aportar», contó Altavista.

«Resaltamos ese esfuerzo, en donde no aportamos un grano de arena, sino un metro cúbico de arena cada uno para construir una estructura sólida en vistas a un futuro que canalice luchas que se vienen. La posibilidad, también, de aportar a la clase obrera mercedina un programa de salida en esta crisis descomunal a la que estamos asistiendo», agregó el precandidato a Intendente.

«El objetivo es alcanzar el piso que surga de la cantidad de votos válidos emitidos con un padrón que siempre marca un margen de ausencia. Queremos alcanzar ese piso para superar las PASO y dar esta batalla política a octubre, sin perder de vista la convulsionada realidad por la que estamos pasando y el escenario de crisis política en el que estamos. Sobre el cual nosotros ofrecemos la salida de un partido socialista», resaltó Walter Altavista.

COMENTARIOS

Comentarios