Un aprehendido por hurto en club deportivo

En horas de la tarde del día viernes se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto vinculado a un hurto en un club deportivo en la localidad de Mercedes.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles 9, en horas de la tarde, en el Club Palometas (sito en calle av. 2 y av. 1) un sujeto solicitó ingresar al baño en el vestuario del lugar. Momentos después que se retirara, quienes estaban en actividad en el lugar se encontraron con el faltante de dos teléfonos celulares.

Tras ello se realizó la correspondiente denuncia y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 – a cargo del dr. Pedro Illanes – en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados del Departamento Judicial Mercedes, que impartieron las directivas del caso.

Mediante imágenes logradas de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal de Mercedes se logró dar con el sujeto en cuestión, coincidiendo con las descripciones aportadas por los testigos. Tras tareas investigativas se logró individualizarlo y aprehenderlo en la jornada de este viernes en inmediaciones de calle 11 y 4.

El imputado (un sujeto de 32 años, oriundo de Berazategui) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado 12 del corriente. Fue por el delito de “Hurto simple” y no hizo uso de su derecho de negarse a declarar. Tras ello, y por contar con antecedentes penales se solicitó por ante el Juzgado de Garantías N° 1 – a cargo del dr. Marcelo Romero – la conversión de la aprehensión en detención, la cual fue concedida en las últimas horas.

Fuente: Área Comunicacional- Ministerio Público Fiscal de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios