Ustarroz obtuvo un gran apoyo de parte de la ciudadanía

La ciudadanía determinó que Ustarroz sea el pre candidato más votado logrando un amplio respaldo a su gestión y candidatura.  Con el 86% de las mesas escrutadas sacó casi 17 puntos más que la segunda fuerza, que es Juntos, sumando los votos de ambas candidatas de la interna. Tercero quedó La Libertad Avanza. A la hora de tomar la palabra Ustarroz no ponderó números, sino que expresó la importancia de seguir trabajando por la unidad, la solidaridad y construir en el presente por un futuro mejor.

Agradecimiento

Para iniciar Ustarroz agradeció a toda la comunidad, a quienes lo votaron y a los que no, destacando en el 40º aniversario del retorno de la democracia que “hoy participó más del 70% del padrón, un número importante en función de lo que se venía planteando en los últimos tiempos, y por otro lado también destacar que fue una jornada como debe ser, en paz, en armonía, felicitar a todos los candidatos de todas las fuerzas políticas que pusieron su esfuerzo, agradecer muchísimo a cada uno de los fiscales, autoridades de mesa, a quienes cumplieron un rol fundamental en esta jornada”.

Trabajar

Más adelante comentó que “ya mañana desde primera hora estaremos trabajando como cada día” y destacó que “a nosotros que estamos en la gestión tal vez nos cuesta y a mí en lo personal me cuesta la campaña porque priorizo la gestión, priorizo el día a día”.

COMENTARIOS

Comentarios