Invitan a nuevo encuentro del Ciclo de la Diversidad Cultural

Este viernes 18 de agosto se viene la tercera fecha del Ciclo de la Diversidad Cultural. El mismo se llevará adelante en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, a partir de las 20:30 horas, es libre y gratuito. Dónde, además, habrá música en vivo y contará con barra de comida –con opciones veganas y sin TACC- y bebida, todo a cargo del colectivo.  

La directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González contó “la convocatoria es a las 20:30 horas en el Teatro Argentino, Julio César Gioscio” y agregó “este ciclo tiene como objetivo poder visibilizar al colectivo LGBTIQ+, armar en la sociedad un lazo donde podamos pensarnos de manera integrada, algo venimos haciendo hace más de un año, con muchísima convocatoria”.

“Nos invitamos a reflexionar sobre estas violencias y también a divertirnos, porque entendemos que el goce es parte de la salud, por lo que hay ahí algo que enlaza y une estas dos cuestiones” remarcó la directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González.       

Esta jornada contará con la conducción de Nicole Castro, intervenciones artísticas, música en vivo –Para Luego es Tarde-, obra de teatro a través de Ambar Vega y cierra el DJ Mica Goldsztaud

COMENTARIOS

Comentarios