Semana de Handball para el Instituto San Benito de Nusia

La Liga Mercedina de Balonmano retomó la competencia con una semana en donde los equipos masculinos del Instituto San Benito de Nursia disputaran 2 fechas del certamen. Los equipos del Profesor Nicolas Mirchenko disputaron sus encuentros por la tercera fecha el día martes y jugaran los partidos de la cuarta fecha en la jornada del viernes.

Por la tercera fecha de Li.Me.Ba., se enfrentaron en la cancha del Ex Instituto Martín Rodríguez el conjunto de San Benito y los representativos del Instituto Madre Camila Rolón en las categorías Menores y Cadetes masculinos en donde se repartieron puntos entre ambas instituciones.

En la categoría Menores, el triunfo quedo en manos del equipo del Acceso Sur por 31 a 21, sacando ventaja con su sistema defensivo para poder lograr varias anotaciones a través de los contaataques.

El equipo ganador formo con Ezequiel Bennedeth, Alesio Derbenti, Santino Fugante, Gagriel Galiment, Jorge Medina, Jeremias Montero, Alessandro Musso, Guillermo Pacheco, Tomás Pescio, Lorenzo Rosello, Maximiliano Tadio y Leonel Zaracho; mientras que el conjunto del I.M.C.R. estuvo integrado por Santino Amarillo, Tiziano Aranda, Ivo Bidart, Thiago Dos Santos, Francisco Ferrero, Benicio Muñoz, Benjamín Paglieri y Valentino Orellana.

Mientras que en el encuentro entre los equipos Cadetes, el conjunto de calle 19 y 114 logro quedarse con la victoria por 24 a 20, en donde sobresalio una clara superioridad en la fase ofensiva sobre el equipo de San Benito.

El equipo formado por el Profesor Agustín Porfido integro con Tiziano Aranda, Cristobal Badano, Simón Becerra, Valentín del Cuadro, Juan Marcelo, Ramiro Mosqueda, Jano Potes, Gonzalo Ricci, Agustín Rios, León Rodríguez y Enzo Villalba. En tanto que el equipo de San Benito estuvo conformado por Alesio Derbenti, Santino Fugante, Gagriel Galiment, Jeremias Montero, Santino Quiroga, Alvaro Sosa y Leonel Zaracho.

Los partidos de la Liga Mercedina de Balonmano continuarán en la tarde-noche del viernes, cuando los equipos masculinos del CEF N°40 reciban en su gimnasio por la cuarta fecha de la competencia a los equipos del Instituto San Benito de Nursia a partir de las 18hs.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios