Fatal accidente en la Autovía 7

Un trágico choque entre tres vehículos dejó como resultado una víctima fatal y nueve personas heridas en la Autovía 7, altura kilómetro 76, en dirección a Luján.

El siniestro vial ocurrió en momentos en que caía una copiosa lluvia que dificultaba las condiciones de conducción. La fatal colisión involucró a una Renault modelo Sandero Stepway, una Toyota modelo Corolla Cros y aparentemente un camión. La Sandero Stepway presentaba un violento impacto en la parte trasera.

Como lamentable consecuencia, una mujer que viajaba en la Renault perdió la vida prácticamente en el acto. Entre los heridos, se encontraba una joven que también estaba en el vehículo impactado, cuyo estado era desesperante cuando fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal General.

En total, nueve personas resultaron heridas con traumatismos varios y fueron trasladadas. En el lugar del siniestro, se lamentó la pérdida de una persona cuyo cuerpo se encontraba dentro del habitáculo del vehículo impactado por detras.

Con este siniestro vial en la Autovía 7 se eleva la preocupante cifra de víctimas fatales a 17 en el Partido de Luján en lo que va del año.

Info: El Civismo de Luján

COMENTARIOS

Comentarios