Tres películas en el Cine Mercedes

Desde el viernes 18 al martes 22 de agosto, el Cine Mercedes presenta tres películas para diversos públicos. En la primer función, la Tortugas Ninjas harán su presentación (17:15 hs); seguida de «Blue Beetle» (19:45 hs) y finalmente, el terror de «Háblame» cerrará las noches de función (22:30 hs).

Sinopsis «Tortugas Ninja Caos mutante»: Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Sinopsis «Blue Beetle»:Jaime Reyes, recién licenciado, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, éste recibe una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles que cambiarán para siempre su destino y le convertirán en el superhéroe BLUE BEETLE.

Sinopsis «Háblame»: La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios