Motocross: Los Larrondo compitieron en Villa Gesell

Durante el fin de semana, se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Arena Series edición 2023 en la ciudad de Villa Gesell. El certamen provincial contó con presencias mercedinas que se destacaron por diferentes circunstancias. Los Larrondo, padre e hijo, fueron de la partida.

Juan “Titi” Larrondo logró ubicarse en el podio de la categoría + 45 en la que se trepó al quinto lugar. En tanto que Mateo, de solo 16 años, tuvo su debut en la categoría Principiantes y promete seguir teniendo presentaciones en esta modalidad de enduro.

El Arena Series es un certamen cuya estructura de competencia es similar a lo que se puede observar en el Enduro del Verano, con una carrera estipulada en un número determinado de vueltas, establecido en un tiempo aproximado de entre 40 y 50 minutos.

Allí estuvieron los riders locales para ser parte de esta convocatoria y poder lucirse ante un buen número de pilotos, muchos de ellos de jerarquía, tal el caso del ganador que fue Rodrigo Landa, quien ya conoce de victoria en competencias importantes sobre este terreno.

Los Larrondo fueron los referentes mercedinos a una semana del Enduro del Invierno que tendrá lugar en Mar del Plata, donde es posible que se repitan algunas participaciones mercedinas que aprovechando el fin de semana largo fueron en búsqueda de una preparación con intenciones de seguir siendo parte de estas competencias. 

Colaboración BMX Revista.

COMENTARIOS

Comentarios