Encuentro de Handball en el CEF N°40

El Centro de Educación Física N°127 de la ciudad de San Antonio de Areco, visito el “Polideportivo” de nuestra ciudad para disfrutar de un recreativo encuentro de handball en el Gimnasio “Profesor Pablo Brienza” con tres de sus categorías.

Las primeras en ingresar al campo de juego fueron los equipos femeninos de adolescentes, que desarrollaron un partido muy parejo, en donde las visitantes lograron escaparse sobre el final del juego, quedándose con el triunfo por 15 a 19.

El equipo mercedino, entrenado por la profesora Mónica Morell estuvo integrado por Magdalena Barbato, Alma Cardozo, Morena Collazo, Ludmila Etchetto, Ari Forti, Paloma Garay, Luisana Gatica, Matilde Gatica, Brenda Herrera, Valentina Lara, Julieta López, Catalina Mazzocchi, Leila Morales, Mia Nacimiento, Margarita Perretti Rossello y Magali Trod.

Luego fue el turno de los equipos masculinos de Menores y Cadetes, en donde los equipos del CEF N°40 se quedaron con ambos triunfos. En la categoría Menores el conjunto entrenado por el Profesor Damián Altieri siempre se mantuvo arriba en el tanteador, obteniendo la victoria por 18 a 15.

En la categoría Menores participaron Mateo Beccerra, Vicente Chidichimo, Lorenzo Corgniati, Santino Gómez, Ignacio Hipólito, Valentín Jira, Celso Passadore, Santino Rodríguez y Demián Zapata.

En el partido de la categoría Cadetes masculino, el conjunto local obtuvo una cómoda victoria, superando a la escuadra visitante en todas las faces del juego para quedarse con el resultado final de 33 a 11 a su favor.

En el equipo mercedino participaron Gabriel Darriba, Valentín Daveiro, Lucas Flynn, Ramiro Mosqueda, Tomás Peralta, Benjamín Sosa, Kevin Suarez, Tomás Testa, Nicolas Torres, Santino Torres y Luca Toscano

El Handball Mercedino continuará con actividad esta semana, ya que en los días 23, 24 y 25 de agosto, el equipo de Handball Sub-14 masculino de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de nuestra ciudad disputará en la ciudad de Mar del Plata la etapa provincial de la Copa Buenos Aires que es clasificatoria para los Torneos Nacionales Evita.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios