Aventuras y acción en el Cine Mercedes

El Cine Mercedes presenta entre el viernes 25 y el martes 29 de agosto, tres películas en donde la acción y la aventura destacan en cada una de las historias. En la función de las 17, las Tortugas Ninjas siguen en pantalla al igual que Blue Beetle en la función de la hora 22. El estreno de la semana es Gran Turismo, en la función de las 19:15.

Sinopsis «Tortugas Ninja Caos mutante»: Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Sinopsis «Blue Beetle»:Jaime Reyes, recién licenciado, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico, éste recibe una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles que cambiarán para siempre su destino y le convertirán en el superhéroe BLUE BEETLE.

Sinopsis «Gran Turismo»: Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, juego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

COMENTARIOS

Comentarios