Arrancaron los preparativos para la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero

Se viene la Fiesta Nacional del Salame y ya inició su promoción a nivel nacional. Será el próximo 8, 9 y 10 de septiembre en el predio ferial del Parque Municipal Independencia. “Estamos preparándonos para una gran fiesta, que sin duda continuará potenciando el trabajo, el encuentro, ratificando a nuestra ciudad como una excelente plaza turística” mencionó el intendente Juani Ustarroz.

La fiesta es una de las más grandes del país, convocando un amplio interés social y mediático, prueba de ello es que este viernes ya inició la Tv Pública con transmisiones en vivo desde Mercedes contando detalles de la fiesta y la producción local y se supo que ya hay otros canales y radios que en los próximos días estarán también saliendo en vivo contando lo interesante que tiene nuestro pueblo para conocer y disfrutar.

Fiesta

Este año se celebrará la edición nº48 y se prevé una amplia carpa de productores, artesanos, paseo del arte, sectores de juegos infantiles, representaciones empresariales, cantinas solidarias, exposiciones de otras fiestas populares, shows en vivo y tras jornadas a pleno para el goce de las familias y turistas.

Aún no se han conocido detalles de la grilla de artistas, como así tampoco el valor de las entradas, pero que seguramente, repitiendo las fórmulas de años anteriores serán de acceso popular.

Se prevé el viernes inicie en horas de la tarde mientras que el sábado y domingo desde antes del mediodía ya abrir el predio para el acceso y disfrute del espacio natural de la ciudad, algo que no todas las comunidades tienen y es distintivo de nuestro Partido, el bello Parque Municipal Independencia.

COMENTARIOS

Comentarios