Tarde de juegos y magia en la Cámara Económica

Tal como se anunció días atrás, en la tarde del sábado la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina llebó adelante actividades para los más pequeños en el marco de las celebraciones por el mes de la niñez y día del niño.

En la sede de la CEM, los distintos espacios permitieron que los pequeños que se dieron cita en la actividad jugaron, aprendieron distintas técnicas en fotografía y alimentación, así como participaron de sorteos por regalos obsequiados por los socios de la Cámara Económica.

«La placita blanda se transformó en un espacio seguro y lúdico para los pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de explorar, reír y jugar bajo la supervisión de personal capacitado. Además, los niños se deleitaron con la experiencia del maquillaje artístico, permitiendo que sus imaginaciones volaran mientras se convertían en sus personajes favoritos», contaron desde la Subcomisión de Mujeres que coordina Natalia Facciolo.

«Para aquellos que deseaban capturar momentos especiales, se ofrecieron talleres de fotografía diseñados especialmente para los más jóvenes, donde pudieron aprender los conceptos fundamentales de la fotografía y la composición. La magia del circo también estuvo presente, con un emocionante espectáculo circense que cautivó tanto a grandes como a pequeños. Además, se llevaron a cabo sorteos en los que los socios de la CEM contribuyeron con premios especiales», contaron las organizadoras de la institución que preside la comerciante Paula Arretche.

Entre las actividades que ofrecieron hubo un taller de Arteterapia con Natalia Bonifazi de Encontrarte, un taller de fotografía “Jugando a ser fotógrafos con celular” con Camila Pulido Fotografía; un taller de “Frutas y verduras en colores” con la Lic. en Nutrición Lucrecia Roda e Isolina González, auspiciado por Verduleria Thiago, un show de Burbujas junto a Conga de Circo al Pie, auspiciado por Cars Street, además Sole Vidal Makeup y Cande Rissola de Get Color Hair maquillaron y peinaron a los pequeños y pequeñas que lo solicitaron. Además hubo una Plaza Montessori auspiciada por Encontrarte, juegos de la Juguetería Queremos Jugar y refrigerios auspiciados por Distribuidora LUDMARC

Para asistir al evento, se sugirió que lleven un alimento no perecedero que será donado a un comedor en el marco de un proyecto solidario a la comunidad que tienen la CEM.

La actividad estuvo auspiciada por Mujeres CAME y MEFEBA.

COMENTARIOS

Comentarios