Robó un auto, fue divisado por las cámaras y fue detenido tras persecución

Detectado por el Centro de Monitoreo Municipal se da alerta a la Policía Comunal del robo de un automóvil. Dada la alerta se inició una persecución que finalizó cuando el delincuente emprendía fuga hacia la localidad de Luján, de donde es oriundo.

El hecho sucedió en horas de la noche del sábado. El vehículo, un Renault 9, se encontraba estacionado en el casco histórico de la ciudad.

El delincuente oriundo de Luján tiene 27 años de edad y fue detenido por personal del Destacamento Gowland de la Policía Comunal, tras un operativo cerrojo entre el Personal de la Sección Vial de Gendarmería Nacional Argentina (que se encontraba apostada en el peaje), efectivos del Comando de Patrulla Rural y del Destacamento Gowland, quienes finalmente lograron detener al delincuente tras una efectiva labor, a raíz de que desde el Centro de Monitoreo venían observando su intento de fuga y dando alerta por los caminos por este elegido para su retirada.

Finalmente, a la altura del km90 de la Ruta Nº5 fue detenido, recuperándose el vehículo y deteniendo al delincuente.

Al ser consultado sobre el hecho el secretario de seguridad, licenciado Gonzalo Anselmo, felicitó “a todo el personal del Centro de Monitoreo, por su atención y compromiso, como así también a las y los efectivos policiales que rápidamente actuaron y dieron respuesta a la situación, resolviendo el asunto en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó el funcionario.

Interviene la U.F.I Nº 6

COMENTARIOS

Comentarios