Realizan encuentro fitness en el Martín Rodríguez

El próximo domingo 3 de septiembre se realizará un encuentro fitness en el predio del Martín Rodríguez de la ciudad de Mercedes. A partir de la hora 15, habrá actividades aeróbicas, fitness y deportes relacionadas.

A través de una comunicación municipal, Noelia Cuello, instructora de fitness y musculación y parte de la organización, explicó que el encuentro tiene como objetivo «generar conciencia del entrenamiento físico, sin importar qué disciplina, con moverse le van a estar dando múltiples beneficios al cuerpo en beneficio de la salud”.

“Es bueno generar conciencia, no sólo en físico, sino también en alimentación, por lo que habrá un nutricionista abordando esta temática en complemento con el deporte. Es poder aprender a cambiar los alimentos procesados por los caseros, donde el nivel nutricional cambia y mejora”, agrega la información de Cuello.

Las actividades comienzan a las tres de la tarde del domingo 3. Entre las actividades que se podrán realizar están aero box, tai chi, taekwondo, zumba, salsa, entre otras. También habrá juegos, sorteos, y puestos saludables.

COMENTARIOS

Comentarios