Reprograman acto público para auxiliares de educación

Desde el Consejo Escolar de Mercedes anunciaron la reprogración del acto público que originalmente estaba previsto para este jueves. Es así que el acto será el martes 5 de septiembre a la hora 14. Serán 8 los cargos a cubrir.

«El cambio de fecha se debe a que la Dirección de Recursos Humanos autorizó la cobertura de otros 4 cargos (en total serán 8 los cargos a cubrir)», explicaron desde el Consejo Escolar.

De esta forma, la institución del sector educativo que realiza los nombramientos de auxiliares de educación de gestión pública, confirma que el acto público presencial para la cobertura de 8 cargos del Agrupamiento Personal de Servicio – Personal Temporario Transitorio (porteros/cocineros) será el martes 5 de septiembre, 14 horas.

Para los movimiento de titulares y mensualizados solo deberán asistir auxiliares titulares y mensualizados que tengan interés en realizar movimientos, contando con cuaderno de actuación, DNI y COULI (Recibo de sueldo). «Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año», destacan.

El mismo día, pero a la hora 15, se hará la cobertura de los cargos vacantes con Listado Oficial 2023 (uno de los cargos se cubrirá con el Listado de Discapacidad). «Sólo deben asistir aspirantes del Listado 2023. Sólo pueden mensualizar los menores de 60 años a la fecha del Acto Público (Por encima de 60 -inclusive- no corresponde). Deben presentarse con DNI original y copia del mismo», agregan desde el Consejo Escolar.

«Recomendamos a las personas en condiciones de mensualizar que vayan tramitando los certificados de antecedentes penales provinciales y nacionales» agregan.

Asímismo, informan que los movimientos y altas se harán efectivos el jueves 7 de septiembre. El acto público será en la sede del Consejo Escolar en el ingreso por calle 6, entre 9 y 11.

Por otra parte, destacaron que la inscripción para el listado 2024 de auxiliares termina el 31 de agosto . El instructivo se pueden descargar desde el link: https://drive.google.com/…/1879X8LK9DMFECpdv2YH…/view…

COMENTARIOS

Comentarios