Hockey: Las chicas de Ateneo marcan la diferencia

En la tarde de sábado consiguieron goleadas en todas las categorías enfrentando a Los Cedros en condición de visitante. En tanto, los varones cayeron ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. 

Este sábado se llevó a cabo la tercera fecha del Metropolitano de Hockey donde hace su participación el Club Ateneo, tanto con las divisiones de Damas y la primera división de Caballeros.

Por el lado de las chicas, ellas se encuentran disputando la zona reubicación E-F Z5 luego de haber jugado la primera mitad de año en la F.

Para esta tercera jornada, Ateneo le tocó ser visitante ante Los Cedros, consiguiendo excelentes resultados desde la séptima hasta la primera división. Cabe destacar que tanto la novena como la octava, disputan sus encuentros en manera amistosa.

Yendo a lo que sucedió por los puntos, en séptima división las chicas de Mercedes se trajeron un 5 a 0 a su favor con los goles de Agustina Costa, Giana Damonte y Martina Mazotta en tres oportunidades.

El mismo resultado fue el que logró conseguir la sexta, que tuvo como las goleadoras de la jornada a Ana Dinova 2, María Pontón, Giana Damonte y Abril De Cicco.

En tanto, la quinta continúa demostrando lo hecho en la primera mitad del año y en esta ocasión se despacharon con un contundente 8 a 0. Los goles de Ateneo los marcaron Lucía Biagini, Valentina Bondanza, María Damonte, Florencia Paglieri, Iara Taparauski, Milena Zurita 2 y Milena Degrutola.

Por su parte la Intermedia también logró saborear la victoria y superó a Los Cedros por 3 a 1 con los tantos María Luna, Emilia Gallo y Jimena Schefer. Por último, la jornada para las chicas la cerró la primera división que se impuso por 3 a 0 gracias a los goles de Martina Gutiérrez, Luciana Richeze y Julia Boragno.

Próxima fecha
G.E.I. vs. Los Cedros- B
Santa Ángela vs. Porteño- B
San Andrés- C vs. Liceo Militar- B
Everton vs. La Martona
Banade- B vs. E. F. I. Lobos
Champagnat- B vs. Ateneo Mercedina

Caballeros

Por el lado de los varones, Ateneo debía jugar la tercera fecha del campeonato de Caballeros C en la zona CL-C2 donde le tocó enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En esta ocasión, la victoria quedó en manos del “Lobo” que se impuso por 5 a 0 ante los mercedinos. La próxima fecha, buscarán reponerse cuando a Q.H.S. en las canchas de la Liga de Padres de Familia.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios