Sonido de Libertad y Los Rescatadores en el Cine Mercedes

Desde el viernes 1 al martes 5 de septiembre, el Cine Mercedes presenta dos de los estrenos esperados de la semana. En la función de la hora 17:30 podrá verse «Los Rescatadores», mientras que a la hora 20 podrá verse «Sonido de Libertad».

Sinopsis «Los Rescatadores, regreso al planeta tierra»: Un misterioso alienígena, Avi, llega a Pine Tree Montain y se hace amigo uno de los rescatadores, Bramble. El poco a poco se entera que los antepasados de Avi, los Rhyot, son una civilización muy desarrollada que floreció al ir destruyendo el medio ambiente del planeta y debido a esto tuvieron que abandonar la tierra. Cuando Avi conduce a Bramble hasta las antiguas reliquias de su pueblo, un ejército humano de alta tecnología que utiliza todo tipo de armas los ataca a ambos

Sinopsis «Sonido de Libertad»: basada en una historia real, trae luz y esperanza al obscuro mundo del trafico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.

COMENTARIOS

Comentarios