Festejos en el nuevo aniversario del Hogar Villa Abrille

El Hogar Villa Abrille cumplió 54 años de existencia y se conmemoró con un gran almuerzo de camaradería de las y los y residentes, el personal e invitados especiales, siendo aquellos que día a día comparten distintos momentos con nuestros adultos mayores.

“Queremos felicitar a cada trabajador y trabajadora del equipo de Adultos Mayores y de este hogar, sin duda tiene un compromiso, dedicación y cariño que se ve reflejado en el bienestar de nuestros residentes” comentó el intendente Ustarroz.

El hogar dependiente de la dirección de Victoria Odel en Adultos Mayores y la coordinación general de Matías Tabossi ha venido teniendo un crecimiento sostenido en infraestructura, remodelación del edificio, incorporación de tecnología, más profesionales y servicios, además de generar la articulación con distintos programas y acciones de otras áreas municipales.

Carmen, un de las residentes, tomó la palabra y destacó que “que ellos no hacen cosas sólo por la salud, sino que brindan amor” ante el personal de todos los turnos que fueron especialmente para la ocasión que además contó con el excelente show en vivo de Matías Navarro.

“Estamos muy felices. Vivimos una actividad muy significativa. Quiero agradecer a todo el equipo del hogar, a cada trabajador y trabajadora por el compromiso diario en mejorar la calidad de quienes conforman esta querida institución, como así también potenciarla institucionalmente” contó Odel, quien narró que “por supuesto, además, hubo una rica torta que compartimos en el 54º aniversario de nuestra querida institución” afirmó.

COMENTARIOS

Comentarios