Fútbol Femenino: Palometas y Trocha logran sumar

La primera división del femenino solo tuvo dos partidos. El martes, Palometas también pudo superar a La Tijera en el encuentro reprogramado de la fecha tres.

En medio de una jornada suspendida por lluvias, los conjuntos de Palometas y trocha lograron llevar adelante sus partidos en el torneo de Primera División del fútbol femenino organizado por la Liga.

Lo que se iba a llevar a delante era la fecha 6 del certamen, que emparejaba a los equipos de Deportivo Gowland Vs. AMEFIP, Defensores Vs. la Tijera, Atlético Marcos Paz Vs. Mercedes, Pabellón Argentino Vs. Vélez, Palometas Vs. El Timón, Trocha Vs. Carteros quedando postergado el encuentro entre El Frontón Vs. Unión.

Sin embargo, solo se pudieron llevar adelante dos partidos, quedando a resolver la reprogramación de parte de la Liga.

Resultados

Palometas 3: Nicole Avalo 2 y Vanesa Díaz.
El Timón 1: Josefina Ricciardulli.

Trocha 2: Abigail Medina y Daiana Schiro.
Carteros 0.

Otros tres para Palometas

Por otra parte, durante la semana también se llevó a cabo el partido entre La Tijera y Palometas, el cual había quedado pendiente de la tercera fecha. El mismo se disputó este martes en el Municipal de Suipacha.

Finalmente fue victoria para el equipo mercedino el cual se llevó los tres puntos en juego, más lo hecho el sábado ante El Timón.

Con esta victoria, Palometas llega a las 9 unidades quedando en la misma línea que El Frontón, quien debe el partido inicial ante Defensores. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios