Nuevo siniestro vial en Ruta 5

A las 20:50 del domingo se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha. El evento ocurrió a la altura del kilómetro 133,600.

Colisionaron un automóvil Peugeot 207 ,dominio MOH402 , color gris oscuro ,conducido por Franco Gardella , de 34 años domiciliado en Chivilcoy , quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , quien al evadir una mala maniobra de un vehiculo que circulaba en sentido contrario debió dirigirse hacia la banquina donde perdio el control del vehiculo , ingresando nuevamente a la cinta asfaltica , invadiendo la mano contraria por donde circulaba un utilitario Renault Kangoo, color gris claro , dominio LDG951 , conducida por Carlos Gaston Vazquez de 47 años domiciliado en Moreno , quien viajaba acompañado por Walter Amado de 67 años , domiciliado en General Rodriguez.

Luego de la colision ambos vehiculos finalizaron sobre la banquina de la mano de circulacion Chivilcoy-Suipacha.

Los ocupantes de los vehiculos fueron derivados al hospital Esteban Iribarne de Suipacha de donde luego de ser evaluados fueron dados de alta minutos mas tarde.

Intervino Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policia Comunal, Personal del CPR, ambulancias del HOMEI de Suipacha , personal del concesionario vial Corredores Viales ,Seguridad Vial de Mercedes y Policia Vial Chivilcoy.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios