Handball: continúa torneo femenino

En el gimnasio del Instituto Santa María, los equipos locales recibieron a los conjuntos femeninos del CEF N°30 de Suipacha y de la Universidad Nacional de Lujan por la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano.

En la categoría Juvenil, se enfrentaron los equipos de las 3 instituciones. En donde sobresalió el conjunto del CEF N°30 de Suipacha que se impuso en sus 2 presentaciones, en el primer turno se impusieron al conjunto de la UNLu fácilmente por 33 a 8 en donde se destacaron Julieta Oyola y Luna Martínez convirtiendo 8 goles cada una de ellas.

En su segunda presentación, las chicas de Suipacha lograron imponer su juego para ganarle al conjunto Mercedino por 18 a 8 en donde sus jugadoras Urrize Florencia y Martinez Luna convirtieron 5 goles cada una de ellas.
En el partido que disputaron las juveniles del Instituto Santa María y la Universidad Nacional de Lujan, entre ambos equipos no lograron sacarse diferencias y finalizaron el juego empatadas en 9 goles. En el conjunto local se destacó Brenda Moner convirtiendo 4 goles al igual que la jugadora visitante Almendra D’Angelo

En la categoría Menores, las locales no lograron vencer al equipo del CEF N°30 cayendo ampliamente por 6 a 23, en donde dominaron los ataques de Josefina Garcia convirtiendo 12 goles para su equipo.

La jornada finalizó con el encuentro disputado por la categoría Cadetas, en donde el equipo local y el conjunto de Lujan disputaron un encuentro muy parejo finalizando el partido igualadas en 14 goles por bando. En el equipo colegial, sobresalieron los 12 goles anotados por Carmela Scotti, mientras en el equipo visitante Julieta Arana convirtió en 7 oportunidades.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios