Teatro: el Talía presenta «Cuánto vale una heladera»

El grupo Teatro Talía de Mercedes presenta en su sala de calle 20, casi esquina 31, a la Comedia del Pilar que subirán al escenario local este sábado 9 de septiembre, con una puesta teatral titular «Cuánto vale una Heladera».

La obra de teatro de autoría de Claudia Piñeiro es una comedia que se inicia con una subida repentina de tensión eléctrica. A Claudia se le quema la heladera nueva. Hace el correspondiente reclamo con su factura a Energer, empresa proveedora del suministro, pero en los registros figura su apellido mal escrito. Recorre diferentes oficinas de la compañía para que le den una solución una solución al problema, incluido el reconocimiento y recuperación de su verdadera identidad más el pago de la heladera. Comicidad con situaciones absurdas y disparatadas se dan a lo largo de toda la obra.

El elenco de Pilar está integrado por Micaela Kaigar, Karina Vergara, Magalí Troffeli, Elena Basso y Nicolás Peral. Todos bajo la dirección de Martín Simeoni que habló en los micrófonos de Radio Fénix con Susana Spano (ver video).

La función en la sala de calle 20, entre 29 y 31, es el sábado 9 de septiembre, a la hora 21. Las entradas aún se encuentran a la venta. Pueden solicitarlas al teléfono 2324 585300 (Stella)

COMENTARIOS

Comentarios